En esta parte del tutorial vamos a retomar el código de la 6ª entrega y añadiremos una rutina y unas
modificaciones para que veáis como se puede paliar un poco la regla del 5º sprite.Lógicamente hemos de procurar al realizar un juego no situar más de 5 sprites en la misma línea, pero
Introducción al capítulo 7 del Tutorial de iniciación a la programación en ensamblador
si esto se produce de manera momentánea con 5 o más sprites con una rutina de Flickering (parpadeo)
lograremos que se vea un ligero parpadeo en los sprites, pero evitaremos que dejen de verse éstos.
Después de ocho años de espera y después de preguntarnos si Pepe Vila continuaría su tutorial sobre programación en ensamblador, llega hasta nosotros la séptima entrega. Espero que todos aquellos que la estábais esperando desde hace mucho tiempo lo disfrutéis mucho.
Aprovecharé en estos días para unir en un solo PDF todos los capítulos y subirlos al servidor. Mientras tanto, podéis descargar esta séptima entrega desde la propia web de Pepe.
Enlace relacionado: Dimension Z