Trilogía Metal Gear Solid ¿en HD? ¿es posible?

Fuente: Vida Extra.

Cuando el río suena es que agua lleva dice el refranero español. Y espero que en cuanto a esta noticia se cumpla porque no me negaréis que sería un lujazo disfrutar de la trilogía Metal Gear Solid remasterizada para la ocasión en alta definición para nuestras consolas de última generación.

La trilogía incluye Metal Gear Solid, (PlayStation, 1998), Metal Gear Solid 2: Substance (PS2, 2001), y Metal Gear Solid 3: Snake’s Eater (PS2, 2004). Reeditar juegos pasados en alta definición no es una novedad. Por ejemplo, los dos primeros episodios de la trilogía God of War hace poco desembarcaron en PS3, mejorando la calidad gráfica del juego pero por contra manteniendo la calidad original en las escenas cinemáticas, lo que choca muchísimo a la vista. De esta manera el conjunto no queda tan espectacular y bonito como su título podría suponer… Esperemos que con Metal Gear y tratándose de la niña bonita de Hideo Kojima pongan toda la carne en el asador para proporcionar un producto bien finalizado, a la altura de lo que se espera en alta definición.

3 comentarios sobre «Trilogía Metal Gear Solid ¿en HD? ¿es posible?»

  1. Es una fantastica noticia, pero tengo una duda ya que si no me equivoco tan solo la primera parte esta doblada (un doblaje excelente sin duda), ¿se perdera este doblaje por el camino? o seran las mismas ediciones que salieron aqui pero en HD. Ya veremos ¿no?

  2. No pidamos mucho que está que arde el tema Online de Blackops, BattlefieldBC2.
    El Metal Gear 4 de PS3 tenía un online raro, no lo recuerdo mucho pero pedían de todo( va a ser que acertaron).
    Tampoco espero gran cosa del multiplayer de PS2 en PS3.

    Eps, ¿qué tal un Who dares win2 en red local?

  3. Pues mira, quizá un Who Dares Wins II en red sería la caña, mejor que el modo online de MGS4 que lo probé en mi PS3 y no me enganchó del todo, cosa que si hicieron otros juegos como Bioshock 2…

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.