Fuente: Run «DEBUG
Hoy toca presentar un juego muy divertido: Se trata de B.C II Grog´s Revenge (segunda parte del Quest for Tires) en la edición de Erbe para nuestros MSX´s:
Después de recoger neumáticos en la primera parte, ahora tocan almejas (¿será para hacerlas a la marinera?). Deberemos recolectar todas las posibles si queremos avanzar por las montañas y descubrir el Sentido de la Vida (que es nuestro objetivo). Así que a subirnos en nuestro rápido monociclo (o piedro-bici como le llaman en el juego) y al ataque!!:
En nuestras carrera encontraremos lindas almejitas que pasaremos por encima para capturarlas. También hay baches y rocas que nos estorbarán en nuestra misión. Ah, y cuidado que acercarnos mucho al abismo, que iremos para abajo de cabeza.
Podemos entrar en las cuevas que nos encontramos para conseguir almejas extra. Al salir hay que hacerlo con cuidado porque Grog intentará robarnos (qué simpático el tío).
La pantalla nos muestra en todo momento nuestra puntuación y la de Grog. También nos muestra un mapa para que no nos perdamos por las montañas.
Para cruzar los peajes necesitamos 25 almejas. Si algún Tiredáctilo nos ha comido una rueda, por otras 25 almejas podremos comprar otra rueda de repuesto (qué cosas).
En definitiva, un juego la mar de divertido y entretenido. Con un poco de entrenamiento nos haremos enseguida con el control del monociclo y ayudaremos a Thor a encontrar el Sentido de la Vida (si es que lo tiene,je).
Este recuerdo haberlo jugado en Coleco Visión y no sabía que tenía versión de Msx
Fue de mis primeros juegos. Muy divertido aunque en su momento no logre sacarle toda su chicha.
Muy bueno para su epoca
No fue nunca de los mis preferidos ya que no representaba la filosofia del MSX ….
A mi me trae buenos recuerdos,lo compre con un pack que incluia los juegos bounder,varkyr,gunfright y grog´s revenge,los 4 en 2 cassettes, creo…
Yo recuerdo haberlo probado, la verdad era entretenido.
Aparte de que era un auténtico manta en este juego, nunca me gustó demasiado. Aún así, técnicamente no está nada mal.