Resultados finales de MRC Tenliner Challenge

Fuente: MSX Resource Center. El concurso de desarrollo de programas MRC Tenliner Challenge, organizado por MSX Resource Center ya conoce a los ganadores. Al concurso se presentaron nada menos que 19 entradas, todas ellas muy meritorias ya que la limitación de diez líneas de código MSX-BASIC fue un hándicap que los participantes superaron con mucha habilidad e ingenio. Bubble Dream (Kotai, 2012) Finalmente, tras la deliberación del jurado, los programas han quedado clasificados de esta manera:

  1. Bubble Dream (8,20 puntos).
  2. Shuriken (8,13 puntos).
  3. Runner 2000 (8,10 puntos).
  4. Arrows (7,87 puntos).
  5. Lifeguard (7,63 puntos)-
  6. Shangri-La (7,50 puntos).
  7. London Rain Matrix (7,47 puntos).
  8. Retromania (6,97 puntos).
  9. Sidestep (6,93 puntos).
  10. Fog Hunter (6,90 puntos).
  11. Train (6,87 puntos).
  12. Manhole (6,80 puntos).
  13. Endless fall (6,73 puntos).
  14. Mutate (6,57 puntos).
  15. Moon Rescue (6,20 puntos).
  16. Bat Up! (6,13 puntos).
  17. openMSX Memory (6,10 puntos).
  18. Ball Bouncer (6,07 puntos).
  19. Julia Generator (5,90 puntos).

Enhorabuena a Kotai por el primer premio, a Imanok por el segundo y a Jon Cortázar por el tercero. Agradecemos desde aquí también, por supuesto, el trabajo del resto de partipantes cuyo esfuerzo y trabajo tiene el mismo mérito que los tres primeros clasificados. Bubble Dream (Kotai, 2012 MSXBlog de Konamito ha querido colaborar con el patrocinio del concurso aportando una camiseta exclusiva para el ganador. Así que Kotai, otro premio más que ganas de parte nuestra, ¡felicidades, crack! Dos conclusiones puedo sacar de este concurso: Primero, que el MSX-BASIC puede dar mucho juego a pesar de sus limitaciones, y segundo, el potencial de nuestros paisanos se nota en la lista: nada menos que nueve entradas, un 47% del total. Enlace relacionado: MSX Resource Center.

4 comentarios sobre «Resultados finales de MRC Tenliner Challenge»

    1. Gracias.

      Ahora los suyo es continuar con más lineas y hacer un juego completo con escaleras, plataformas, obstáculos… sonido y música.

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