Head over Heels, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, desembarca en Steam para disfrute (de nuevo) de los que lo conocimos de primera mano alrededor de 1987 y también para los más jóvenes que ahora tienen la oportunidad de acercarse a su divertida historia a través de unos gráficos llenos de color y funcionando en máquinas actuales.
El sublime trabajo de Jon Ritman y Bernie Drummond dio como resultado uno de los juegos que mejores críticas recibió en el momento de su lanzamiento, si bien su mecánica se basaba en lo visto anteriormente en Batman. Solo que aquí, en lugar de manejar a un solo personaje manejamos a dos. Las habilidades de esos personajes son complementarias y por tanto necesarias para superar los puzles que se suceden a lo largo de diferentes escenarios del juego, cada uno con una ambientación concreta.
El remake es el que Retrospec ya publicó hace unos 15 años de manera gratuita en su página web, aunque ahora parece que ha desaparecido. Ahora Piko Interactive, que tiene los derechos de estos personajes tan singulares, lo publica en Steam a un precio de 8,19 euros y solo está disponible para el sistema operativo Windows.
Enlace relacionado: Steam