Fuente: Recuerdos de 8 Bits
Una de las cosas que tiene el mítico Pacman es que a parte de ser uno de los juegos más recordados de la historia de los videojuegos, es que fue clonado hasta la saciedad y en todas las plataformas posibles. Algunos tenían una calidad soberbia, otros mejor que no se hubieran engendrado… ¿este comecocos en qué franja lo vamos a situar?
La jugabilidad es la misma: tenemos que coger todas las píldoras mientras escapamos de los fantasmas, hay 4 píldoras que nos dan poder limitado para poder acabar con los enemigos y aparecerán diferentes frutas que nos darán unos jugosos bonus, entonces ¿qué tiene de particular este juego?
Lo primero que sorprende cuando jugamos es que se mueve con mucha fluidez, cosa que se agradece y más en un juego de estas características. Además, no estaremos repitiendo la misma pantalla una y otra vez ya que en este caso cada vez que pasemos de fase, también cambiará el laberinto.
Pero no todo iban a ser cosas positivas: en este juego no tenemos pasillos de escapatoria y si los fantasmas se nos acercan demasiado, se pegarán a nuestra estela y será imposible esquivarlos. Si tenemos un poco de fortuna conseguiremos limpiar la pantalla antes de que nos alcancen, pero el más mínimo fallo hará que nos quiten una vida.
Descargas
Ficha
- Juego: Comecocos
- Genero: Arcade
- Año: 198?
- Programación: J.I. Murria
- Distribución: Idealogic
- Dificultad: Normal
- Mi Retropuntuación: 6