¿Quack Shot para MSX?

Hace un tiempo me tropecé en MSX Village con el siguiente trabajo del usuario francés igal:

Quackshot MSX (fondo) Quackshot MSX (sprite de Donald)

Se trata del juego Quackshot, originalmente publicado para SEGA Megadrive en 1991 y que resultó ser todo un éxito. En el juego manejamos al Pato Donald en busca de un gran tesoro en compañía de sus tres sobrinos:

En MSX2 quedaría muy chulo, ¿qué opináis vosotros?

Enlace relacionado: MSX Village.

2 comentarios sobre «¿Quack Shot para MSX?»

  1. Para los que no lo sepan, hay unas rutinas maravillosas por ahi que te dan scroll horizontal pixel a pixel en screen5 a 60 frames por segundo, os remito a la demo de Green Beret que hice con Artrag. Puedes tener tu personaje principal mas 3 enemigos (sprites 16×32 multicolor), sin parpadeo alguno. Ademas la demo dejaba al Z80 libre de proceso para hacer todo lo necesario en el juego.

    Para hacer Quackshot en MSX2, se necesita que el personaje principal sea un sprite de 16×32 multicolor, los enemigos igual, podras poner 2 enemigos mas las balas de estos o los chupones. El scroll en screen5 sera perfecto como el scroll de una consola. Con un MSX2 normal basta, ya que es un ordenador lo bastante potente si sabes aprobecharlo.

    Probad el Manbow2 tambien, tiene un scroll en screen5 que es una pasada.

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