MSXdev’08: Resultados finales

Este fin de semana se han hecho públicos los resultados del concurso de desarrollo de videojuegos para MSX más importante del panorama mundial: MSXdev.

Este año se habían presentado 11 juegos, menos cantidad que en la anterior edición, pero ello no ha sido impedimento de que muchos de ellos hicieran gala de una estupenda calidad.

Finalmente el ganador ha sido Deep Dungeon, un concepto sencillísimo de exploración de mazmorras con unos gráficos en miniatura. Gran trabajo de Arturo Ragozini (ARTRAG), John Hassink (DemonSeed) y Richard Cornelisse (huey).

Deep Dungeon

Aquí tenéis los resultados ordenados por puntuación global:

  1. Deep Dungeon (74.3%)
  2. I Need Speed (73%)
  3. La Corona Encantada (73%)
  4. Danger Tower (67.6%)
  5. Peek-A-Boo (63.6%)
  6. Sp8 Invaders (58.6%)
  7. Tomb of Genghis Khan (57%)
  8. Bakerman (47.3%)
  9. PWND (43.6%)
  10. Formula Dice (42.3%)
  11. Limaribu (36.6%)
  12. Hose Diogo Martinez: The Bussas Quest (33%)

Además habían diferentes categorías en las que los siguientes juegos han obtenido premio:

  • Mejor jugabilidad: Deep Dungeon, La Corona Encantada y Danger Tower
  • Mejores gráficos: Peek-a-boo
  • Más pulido: I Need Speed
  • Mejor música: La Corona Encantada y I Need Speed
  • Más original: Danger Tower

Desde Konamito.com felicitamos a todos los participantes y en especial a los ganadores en las diferentes categorías.

Nosotros abrimos una encuesta para saber qué juego es el favorito de nuestros visitantes y la mayoría de los votos ha sido para La Corona Encantada (50% de los votos). A continuación le siguen Deep Dungeon y Peek-a-boo, ambos con un 25% de los votos. Cierto es que la participación en esta encuesta ha sido muy escasa, pero los resultados mandan.

Ahora a disfrutar de los juegos de esta MSXdev (que pronto estarán disponibles en nuestra sección de Juegos MSX) y a esperar de nuevo la edición 2009 de este fantástico concurso.

Enlace relacionado: Web oficial de MSXdev.

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