#msxdev Compo 2012: Cerrado el plazo de presentación de entradas

Andaba un poco despistado últimamente de #msx dev Compo 2012. Y es que el pasado 30 de noviembre se cerró el plazo de admisión de participantes en este concurso de desarrollo de software para MSX. Estos participantes son los siguientes:

Juegos

  1. Baruko. Juego de acción (posiblemente muy parecido a lo que podéis ver en su ficha) en formato ROM de 128K.
  2. Kingfisher. Juego de arcade tipo Knightmare o Hinotori, para MSX con MSX-DOS y haciendo uso de GFX9000. Dicho esto no es de extrañar que Kingfisher presentará como grandes credenciales unos gráficos espectaculares.
  3. Barebone Bullets. Shoot’em up espacial para MSX2.
  4. Burner Burst. Juego de acción para MSX de primera generación.
  5. Pixiedust. Juego de laberintos con scroll automático, para MSX2.
  6. Inferno. Juego de acción/RPG para MSX2 con soporte para MSX-MUSIC.

Solo dos juegos se han quedado fuera del concurso por no presentar a la organización una versión funcional: Kana No Tou, de Z80ST Software y Radish Sabre de commodorejohn.

Otro software

  1. No Pressure. Una demo del grupo Flying Bytes, conocido en los noventa y que vuelve a la escena. Esta demo está diseñada para MSX turbo R.
  2. Third Screen. Demo del grupo The New Image (TNI) para MSX2 con sonido MSX-MUSIC.

El 31 de diciembre finaliza el plazo para entregar los juegos y las demos a concurso. Espero que todo lo anunciado podamos disfrutarlo sin demora. Si no fuera así, las entradas pasarían a formar parte del mismo concurso el año que viene. Crucemos los dedos…

Enlace relacionado: #msx dev Compo 2012.

 

5 comentarios sobre «#msxdev Compo 2012: Cerrado el plazo de presentación de entradas»

    1. WYZ, para que se vea la imagen puedes adjuntarla usando el icono que aparece en la parte inferior izquierda de la caja de escritura del comentario.

      Un saludo.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.