Magical Tower Adventure, nuevo juego presentado a MSXdev’17

Queda algo más de una semana para que se cierre el plazo de presentación de juegos al concurso MSXdev’17 y acaba de llegar la novena entrada: Magical Tower Adventure.

Se trata de la versión MSX de un juego ya publicado en ZX Spectrum el año pasado y que su autor ha tenido a bien portar al estándar japonés. Aprovechando la conversión, se ha optimizado y actualizado el código para dar vida a este juego de laberintos donde nuestro objetivo es alcanzar lo más alto de la torre para enfrentarnos al enemigo final. Este camino se verá obstaculizado por monstruos a los que tendremos que enfrentarnos o bien evitar según los niveles de ataque y defensa de cada situación. Planear los movimientos será vital para sobrevivir y conseguir llegar al final de la aventura.

Enlace relacionado: MSXdev

Un comentario sobre «Magical Tower Adventure, nuevo juego presentado a MSXdev’17»

  1. He estado jugando un buen rato con este juego y, he de decir que me ha parecido bastante interesante.

    Te hace pensar en cada pantalla. Calcular cada paso y cada pelea con los enemigos.

    Los gráficos me han parecido muy buenos, teniendo en cuenta lo pequeños que son y que los coloreados son tipo Spectrum. Se hecha de menos algo más de color y menos punteados. Espero que en la versión final pongan algo más de color, para darle un aspecto mas MSX.

    El movimiento del persona resulta algo brusco, pero no es molesto.

    El sonido es casi nulo. Se hecha de menos algún efecto de sonido más o algo de música.

    Por lo demás, un juego muy entretenido que te hará estrujarte bien el coco.

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