- Autor: Juan A. Pascual Estapé
- Editorial: Hobby Press
- Año de publicación: 1985
- Idioma: Castellano
- ISBN: 0-89588-094-6
Este libro se publicó conjuntamente en forma de fascículos con la revista Micromanía de la editorial Hobby Press. Concretamente se publicó entre los números 29 y 38 ambos inclusive de la tercera época. El archivo de descarga incluye todos los fascículos completos.
Interesante trabajo, no puedo esperar a leer
Muchas gracias
Hablé hace poco de ese libro en mi blog… y como no, el MSX lo tratan así por encima y dan información sesgada (en las listas te pone que carga cassettes, pero no te menciona ni los cartuchos ni los diskets en el MSX2). Y la época de los 8 bits la despachan en dos capitulos
De todas formas es una lectura muy entretenida
Es algo lógico viniendo de Hobby Press que en aquellos tiempos (e incluso hoy día) no ve más allá del superventas Spectrum…
Gran aporte! Me ha encantado 😀
¡De nada, tocayo!
Estas cosas no pueden caer en el olvido ni tampoco acabar escondidas en un rincón del disco duro…
¡Compartir!
Te agradezco muchisimo por todo lo que haces en ésta gran pagina.
A éste coleccionable lo tengo y es imperdible, pero al que no puedo encontrar por ningun lado es al mini-suplemento con 50 cargadores para Amiga que venia en el nº23 de la 2º Epoca de Micromania. ¿Lo tendras tal vez y podras escanearlo?. Desde ya infinitamente agradecido de antemano y gracias de nuevo por todo el material del blog.
¡Saludos!
Tapa del suplemento: http://img195.imageshack.us/img195/1990/2epocan23.jpg
Es un placer colaborar con la preservación de todo este material para compartirlo con todos vosotros.
El librillo que comentas lo tuve en su época ya que compraba Micromanía regularmente, pero no conservo a día de hoy ningún ejemplar. Si lo encuentro te aviso por aquí.
Un saludo.
Gracias por la pronta respuesta y ojala alguien lo haya conservado puesto que lo vengo buscando hace mucho. Y doy fe que esos cargadores funcionaban porque a varios de ellos los tipee en su tiempo y me ayudaron bastante 🙂
Saludos y gracias de nuevo.
¡De nada! Suerte en la búsqueda.