Lo habéis acertado, ¿verdad? Sí, es Kaba, nuestra mascota. Y está preparandose para su aparición en la pantalla de nuestros MSX. KNT, tres letras que darán mucho que hablar.
Seguiremos informando.
Enlace relacionado: Z80ST Software.
Lo habéis acertado, ¿verdad? Sí, es Kaba, nuestra mascota. Y está preparandose para su aparición en la pantalla de nuestros MSX. KNT, tres letras que darán mucho que hablar.
Seguiremos informando.
Enlace relacionado: Z80ST Software.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
¡Ole!
Anoche viví un momento de pánico pues el portátil donde está todo el código empezó a hacer tonterías. Afortunadamente pude hacer una copia de seguridad.
El código del KNT está a salvo 😉
Bueno, si me permitis una sugerencia, para KNT, el personaje esta muy chulo, solamente que yo le pondria 8 fotogramas para caminar(3 son muy pocos para el protagonista, 3 fotogramas es para los enemigos) ademas que le haria mas sombreado aprobechando la capacidad de los sprites de MSX2.
Solo eso, gracias.
Quizas la linea de contorno mas azul oscura que negra?
Toni, eso que te lo comente Fernando y el grafista. A mi me parece bien tal y como está.
Eso depende si el fondo es negro siempre o tiene más colores. No se puede decir nada hasta que no se vea en su contexto. Además nadie ha dicho para qué screen es para ver si está bien o mal.
El fondo NO es negro siempre, es más NUNCA es negro. El personaje es un sprite MSX2…
y hasta aquí puedo decir
Hay que tener paciencia que el juego aún está en fase de desarrollo. Poco a poco se irán desvelando más cosillas e iréis viendo cómo va quedando todo en pantalla.
Os aseguro de que os gustará 😉
¿Sabeis cual es la diferencia entre los sprites del USAS y los del GOONIES del 2010?
Los dos sprites son de MSX2, ¿quien me dice cual es la diferencia entre ellos? 🙂