A estas alturas, todos sabemos del buen hacer de los chicos de Kralizec. Prueba de ello son sus juegos, rebosantes de calidad y buenos detalles que siempre conseguían dejarnos boquiabiertos.
He jugado muchas horas al clásico de las recreativas, Bomb Jack, y la conversión de Kralizec es sin duda la MEJOR que se puede encontrar. Dahku es un sensacional plataformas con preciosos gráficos y muy adictivo. Pero la joya de la corona es su último juego: The Goonies ‘R’ Good Enough, una auténtica obra maestra donde me consta que pusieron todo el esfuerzo posible por sacar a la luz un producto de gran calidad.
Sin embargo, en esta entrada quiero comentar brevemente Dream On, un juego que nunca se publicó a pesar de tener una versión de promoción y ser comentado de manera muy extensa en el primer número de la revista Call MSX. La mecánica de Dream On es similar a la del clásico Pippols de Konami solo que aquí pueden participar dos jugadores simultáneos. A la vista está que los gráficos son preciosos, todo un lujo para MSX2. El juego estaba programado para salir en el año 2003, según se puede ver en la pantalla de título, sin embargo nunca salió a la luz. No sabemos las razones que llevaron a Kralizec a no publicar este juego que seguro hubiera sido un exitazo.
Enlaces relacionados:
Jugué bastante al Bomb Jack y coincido contigo, Konamito. Es una conversión de altísimo nivel.
Esperemos que alguien se anime a terminar el legado de Kralizec si ellos lo tienen a bien… ¡¡¡Este Dream On sería la caña!!!