Este número especial de la revista Input MSX se publicó en el verano de 1986 y con él se pretendía hacer más llevadero el calor y las vacaciones en casa sin saber qué hacer. ¿Y qué mejor opción que coger el MSX y ponerse a programar?
Incluye principalmente bastantes listados de MSX-BASIC listos para copiar y ejecutar, pero también hay artículos divulgativos y análisis de software. Atención también al cómic que juraría haber visto en otra parte antes…
A mi me encantaba la Input dedicada al Commodore 64. Este especial de verano era uno para dejarte la vista tecleando.
Ya veo que, cuando se me acaben las otras revistas, en la Input MSX también hay un buen puñado de listados para teclear.
Me acuerdo que, en su día, tuve algún ejemplar de esta revista (que posteriormente pasó a llamarse Input Micros, olvidándose así del estándar) y tecleé algún listado, aunque solían contener errores.
De todas formas, en algún momento pienso ponerme a darle caña también a estos listados.
Lo mejor de esta revista era su formato a todo color y con páginas satinadas.
A mí me gustaba esta revista por el color y por la calidad de las páginas. Y los artículos también me parecían más accesibles para los novatos.
Totalmente de acuerdo con Ryback. Recuerdo el ejemplar en el que la portada era el Desperado y alucinaba con la calidad del papel. Acostumbrado al papel de las Extra o Club, la Input se asemejaba más a una joya satinada que a un mero objeto de consumo.