Este coleccionable fue publicado por la revista Input MSX y supone una ayuda enorme a la hora de enfrentarse a programar un juego en MSX-BASIC. La publicación viene repleta de rutinas de ejemplo de cómo gestionar los gráficos, los sprites, el sonido, el motor del juego, etc. En definitiva, todos los aspectos que conforman un juego. Y lo mejor de todo es que está explicado de manera fácil y comprensible para todos. La extensión de 128 páginas da una idea de lo completa que es este coleccionable.
Ay, si hubiera tenido yo esto en su momento…
Fecha de publicación desconocida. Alguien la recuerda o tiene datos? Saludos,
¿Es descargable de alguna forma?
Es que queria llevarlo con el portatil para los ratos muertos…
Los enlaces estarán disponibles en breve 😉
Te dejo por aquí el enlace a la descarga de este especial de programación para que no tengas que esperar por el resto: http://www.mediafire.com/?ze3dyzxh20wy1mo
Un saludo.
¡¡¡Muchísisimas gracias!!! ^_^
La primera entrega, de 8 paginas, se publico en el Input MSX 1, es decir, Abril de 1986
¡De nada! Gracias a tí por la información. ¿Sabes cuándo fue la última entrega del Coleccionable?
Pues ahí si que no te puedo decir con seguridad, el último que tengo era en el número 12 (mensual) de 1987 con las páginas 89-96, es decir un encarte de 8 paginas. Si siguieron con el mismo ritmo hasta las 128 la cosa debió terminar en 4 números mas, el número 16, todavía de 1987.
Ni caso, me confirman que el último es el número 17, Año 2, 1987.