Input MSX – Coleccionable de programación

Este coleccionable fue publicado por la revista Input MSX y supone una ayuda enorme a la hora de enfrentarse a programar un juego en MSX-BASIC. La publicación viene repleta de rutinas de ejemplo de cómo gestionar los gráficos, los sprites, el sonido, el motor del juego, etc. En definitiva, todos los aspectos que conforman un juego. Y lo mejor de todo es que está explicado de manera fácil y comprensible para todos. La extensión de 128 páginas da una idea de lo completa que es este coleccionable.

Ay, si hubiera tenido yo esto en su momento…

9 comentarios sobre «Input MSX – Coleccionable de programación»

  1. Pues ahí si que no te puedo decir con seguridad, el último que tengo era en el número 12 (mensual) de 1987 con las páginas 89-96, es decir un encarte de 8 paginas. Si siguieron con el mismo ritmo hasta las 128 la cosa debió terminar en 4 números mas, el número 16, todavía de 1987.

Deja tu comentario sobre esto

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.