Para los fans de la saga Metal Gear es una buena noticia la aparición de un nuevo capítulo de la mano de su creador, Hideo Kojima. Quizá lo que no me haga tanta gracia a mí es las vueltas de tuerca al guión que el bueno de Hideo le imprime a su universo particular para hacer caja. Todo vale si lo que se desea es vender juegos.
En cualquier caso, me guste o no, ayer Hideo Kojima ha presentado, durante el E3, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para la novedosa consola portátil Nintendo 3DS. Se trata de un remake en tres dimensiones del juego del mismo nombre que en 2005 apareció para PlayStation 2.
Aún no se sabe la fecha de salida ni el precio (lógico si tenemos en cuenta que el juego acaba de ser presentado en sociedad), pero yo no creo que me lo compre así como tampoco Metal Gear Solid Rising para Xbox 360… Desde MGS4: Guns of the Patrios el rumbo de la saga ha dejado de interesarme.
Enlace relacionado: Metal Gear Solid: Snake Eater 3D.
No pude evitar ver la cicatriz de la chica, en ese lugar tan estrategico… comprensible si va combatiendo vestida de esa manera, por mas cara de mala que ponga, las cuchilladas irán en esa dirección 😀 😀
Curiosa observación, josepzin;)
Te juro que ni siquiera me había fijado hasta ahora 😀 😀 😀
Que decepcion… le estabas mirando el parche a Snake! :p
Sí, va a ser eso 😛
Yo la veo muy masculina de cara, espero que sea una mala pose. Tirando de tetas para vender juegos, eso sí que es penoso.
Joder me había pillado hace 2 meses la NDS XL y ahora atacan con otra nueva. No me arrepiento de la compra, se ve de muerte!!! Además tenía muy cascada la antigua DS y no me funcionaba bien la pantalla táctil por lo que la dejo como consola Gameboy.
Tirar de tetas para vender videojuegos me recuerda al caso de Game Over de Dinamic 😛 y más recientemente Elvira para PC…
Sobre la evolución de las consolas, es una pena que compres un modelo y a los pocos meses saquen otra nueva. Antes las consolas duraban años sin renovarse. Ahora salen tres modelos a lo largo del mismo año, ¿se han vuelto locos, o qué?