Fuente: MSXAll
Habit Soft publicará el próximo 30 de julio un juego que lleva por título Decade Dungeon Gaiden (ディケイドダンジョン外伝).
Se trata de un RPG de acción en el que encarnamos a un intrépido aventurero que debe adentrarse en lo más profundo de una mazmorra llena de peligros para hacerse con un preciado tesoro.
Con la ayuda de su espada, nuestro protagonista se enfrentará a un ejército de monstruos para completar su misión. Como es un RPG, el personaje irá acumulando puntos de experiencia para subir de nivel, lo que hará que el número de corazones en nuestro marcador de vida. En el fondo de la mazmorra hay un jefe enemigo al que tendremos que vencer para arrebatarle las joyas del tesoro. Pero aquí no acaba la aventura, ya que ahora toca llegar a la superficie sanos y salvos.
Pero lo curioso de esta mazmorra es que cambia en cada partida, por lo que la distribución de los objetos y los enemigos en las pantallas no será igual de una a otra. Esto le añade al juego una mayor dificultad y a la vez supone un reto pues es imposible memorizar la posición de los enemigos.
Decade Dungeon Gaiden se presentará en sendos eventos el 30 de julio en Tokio y al día siguiente en Nagoya y se podrá comprar en la web de Game Impact de manera exclusiva para el mercado japonés. Su precio es de 8.800 yenes más 600 yenes en concepto de gastos de envío.
El cartucho del juego viene acompañado de su correspondiente caja de cartón y manual de instrucciones.
Si en el pasado hubieron quejas por juegos en cartucho a 25 euros, ¿qué pasaría ahora con este a 63 euros? ¿Merece la pena pagar esa cantidad?
Cada cual tiene su opinión y la mía es que analizando la información disponible en la web de Game Impact creo que yo no pagaría ese dinero por este juego; el precio me parece demasiado elevado Por otro lado, dejando el tema del precio a un lado, es una pena que en pleno siglo XXI los juegos se limiten a una zona concreta del planeta y que el resto del globo no podamos tener la oportunidad de disfrutarlos. Pero como siempre, respeto (aunque no comparto) la decisión de sus autores en este sentido. Libres somos de comprar o no (y también de opinar, claro).
Enlace relacionado: Game Impact