Hoy quiero felicitar en primer lugar a los que el año pasado sacaron a la luz sus videojuegos para alimentar a nuestros viejos MSX. Gracias a su trabajo, independientemente de que hayan sido desarrollos más o menos grandes creo que hemos disfrutado de una estupenda salud en lo que se refiere a desarrollos para el estándar japonés. Y espero que este año 2017 sigamos con gozando de buena salud, claro que sí.
Y en segundo lugar, quiero dar la enhorabuena a bit Vision por hacerse con el premio MSX GotY 2016 gracias a los votos de los participantes en la encuesta correspondiente que abrí a principios de este año. Por lo tanto, Codename: INTRUDER, es el juego elegido como el mejor de 2016 y además coincide que es el primer desarrollo para la expansión gráfica V9990 y similares después de muchos años.
Los resultados de las votaciones han quedado como sigue:
Gracias a todos los que han emitido sus votos y volvemos a la carga en enero de 2018 con el MSX GotY 2017.Hasta entonces, ¡buena suerte y buenos juegos!
Enhorabuena al ganador!
Y gracias a todos los participantes por hacer el MSX tan grande, que es gracias a ellos, que lo alimentan, y a sus usuarios.
Muchas gracias a todos en nombre de todo el equipo de Bitvision Software.
Han intervenido realmente mas de 10 personas (6 el equipo principal, más testers y colaboraciones de apoyo) en la realización de este juego y Bitvision Software les está muy agradecido por todo su esfuerzo.
Enhorabuena por ser elegido como GOTY, esperamos mas producciones para V9990, (ya sabes lo que opino del modo P2, no?), aquí estaremos para apoyarte.
un saludo.
en cuanto a los demás no elegidos, este año ha habido un nivel altísimo, hacía mucho tiempo que no había tantos lanzamientos en un año.
Muchas felicidades el juego lo merece, era un reto y se ha superado!