El otro día mi hermano, Hynotory, vino a casa a cacharrear un rato con los Commodore Amiga que tengo para reparar. Bajo el brazo se traía toda una sorpresa: cartas, folletos y boletines del Club Hnostar, trocitos de nuestra historia. Yo apenas recordaba estos documentos ya que por aquellas fechas ya estaba desconectándome del mundillo MSX para entrar en el del Commodore Amiga como jugón empedernido. Desde luego que me hizo mucha ilusión y comencé a leerlo todo con la mismas ganas que lo hubiera hecho en la época.
Este es el desglose de toda la documentación recibida:
- 3 cartas del Club Hnostar.
- 1 carta para el Club Hnostar escrita por mi hermano que nunca se llegó a enviar (ignoro las razones).
- 1 boletín de suscripción a la revista.
- 1 boletín informativo (febrero de 1999).
- 1 folleto informativo titulado «La mejor revista MSX del mundo».
- 1 folleto informativo sobre cómo llegar a MadriSX 99.
- 1 folleto publicitario del número 35 de la revista.
- 1 folleto publicitario del número 36 de la revista.
- 1 folleto de suscripción y pedido de número atrasados.
- 2 sobres.
Todo esto ha estado guardado primero en casa de mis padres y luego en casa de mi hermano, casi sin tocarse. De hecho, incluso hay una carta sin abrir y que he abierto dejando constancia del «momentazo» en vídeo:
Los que me conocéis sabéis que me encanta preservar estos pedacitos de historia. Como documentación no son gran cosa pero están cargados de mucha nostalgia, y eso está por encima de todo. Espero que vosotros también disfrutéis de todo esto como yo lo he hecho.
Enlace relacionado: [download id=»300″].
Puntazo! Que grandes recuerdos trae recuperar estas cosillas 🙂 A mi los del Honstar me hicieron ‘el favor’ de traerme la Turbo Duo desde Japón en un momento que poco menos que era imposible importarla.