Kai Magazine ha anunciado que desde ya se puede reservar su juego The Sorrow of Gadhlan’Thur que saldrá en el mes de diciembre de este año
Esta producción se podrá jugar en un MSX2 y aunque soporta sonido FM también se puede disfrutar de PSG. En esta ocasión Kai Magazine no ha querido hacer uso de ampliaciones gráficas o sonoras para hacer el juego accesible a un público más amplio. De esta manera, basta con un MSX de segunda generación «pelao» para disfrutar de él.
La mecánica de The Sorrow of Gadhlan’Thur, es la de un RPG de acción similar a los clásicos japoneses de mitad de los ochenta. La historia se desarrolla en un mundo abierto donde encontrar objetos y armas será primordial para tener acceso a nuevas zonas del mapa, que según comenta Kai Magazine, es enorme.
Como en este tipo de juegos, será necesario hablar con los personajes con los que nos tropecemos para obtener información sobre las diferentes áreas y los monstruos que pululan por ellas. También podremos comprar objetos y armas en los pueblos.
Resumiendo, las características principales de The Sorrow of Gadhlan’Thur son las que se enumeran a continuación:
- Mundo abierto.
- RPG de acción.
- Muchos objetos y habilidades para encontrar.
- Muchos secretos escondidos.
- Diferentes habilidades que dominar.
- Jugabilidad rápida, ágil y adictiva.
- Posibilidad de guardar el progreso con un código.
El juego se podrá adquirir tanto en formato físico (cartucho ROM) como en versión digital. Y los precios varían de una a otra. Aquí os lo resumo (sin incluir los gastos de envío):
- Versión digital:
- Reserva: 9 euros, después 12 euros.
- Versión física:
- Reserva: 39 euros, después 42 euros.
Un detalle interesante es que según el éxito de la campaña de reserva, el juego podrá mejorarse haciéndolo más largo y más completo. Si estáis interesados podéis realizar vuestra reserva escribiendo un correo electrónico a kennethalbero@hotmail.com
Sinceramente… Os puedo decir, que me encanta verlo y probarlo… Aunque es una beta lo que he jugado y el mapeado no es ni por el asomo lo que va a ser… Y finalizado ya unas cuantas veces, te queda ese mono de volver a jugar de nuevo…
Me alegra que gente, como en este caso KAI Magazine, estén en el MSX…
Enhorabuena, chatos de KAI..