Hacer que tu hobby se convierta en algo profesional es una meta que muchos intentan conseguir, pero pocos consiguen. Y menos cuando tu hobby es programar juegos para sistemas retro o vintage. Estos sistemas son plataformas comercialmente muertas desde hace más de 20 años y que a día de hoy no generan ningún tipo de ganancia económica más allá de ventas generadas por los fieles aficionados al mundillo.
Sin embargo, RELEVO Videogames innova abriéndose camino en la difícil aventura del desarrollo de videojuegos para sistemas de 8 bits de manera profesional. La iniciativa está orientada a la publicación tanto de juegos exclusivos (Hyper Soldier Angel y Los Templos de Fuego son dos ejemplos actualmente en desarrollo) como de productos de promoción específicos.
El objetivo de RELEVO Videogames es ofrecer productos de calidad. Ya lo han demostrado con La Corona Encantada, British Bob, Invasion of the Zombie Monsters, etc. y más títulos vendrán, de eso podemos estar seguros. Les deseo lo mejor en esta aventura que comienzan y espero que nos brinden muchos juegos para nuestros MSX.
Enlace relacionado: RELEVO Videogames.